Aprende paso a paso como hacer el cuerpo femenino de una fofucha
Aprende de forma fácil y sencilla, como hacer un cuerpo femenino con pechos, cintura y trasero.
Materialsescolar.-En esta oportunidad les enseñaremos como hacer el cuerpo femenino con curvas de una fofucha de una forma muy práctica y sencilla.
Seguro que en casa tenemos muchas cosas para hacer manualidades, ya no tienes excusa. Que levante la mano quien no tenga en casa algo de esta lista:
• Papel kraft
• Lápices de colores
• Pegamento
• Tijeras
• Rollers o rotuladores de gel
• Boligrafos
• Cartulinas o carton pluma
Materiales que se necesitan para realizar el cuerpo
Una bola de porex de 50 milímetros y una o dos de 20, dependiendo si se quiere la fofucha mas tetona o menos tetona. También se va a necesitar unas tijeras, un trozo de goma eva color carne, una caja que sea un poquito honda y un trapito para proteger la plancha. Algún tipo de cinta adhesiva, la plancha y la pistola de silicona caliente.
Procedimiento para realizar el cuerpo
Primero se coge la bola de 5 centímetros y se corta justo por la mitad, una mitad se reserva y de la otra mitad se recorta mas o menos un centímetro y la otra parte se desecha. Una parte será el tronco superior y la otra el tronco inferior con el culete.
Ahora se coge la parte plana y en la parte mas estrechita se pegan lo que serian los pechos, en este caso se utilizaran dos bolas de 2 porque se quiere que sea bastante pechugona, entonces se corta un poco mas de la mitad de la bola. Si se quisiera menos tetona con la mitad se podrían sacar los dos pechos.
Luego se pasa a pegar los pechos con silicona caliente, ahora por la línea donde han quedado los pechos se hace un corte diagonal para acentuarle la cintura, se debe hacer por ambos lados y se corta un pelín de la parte de abajo para poder pegarla de la otra parte.
A la otra parte de la bola se le recorta también un poquito para poder pegarlo a la otra parte que tiene los pechos, de esta forma se obtiene el cuerpo con su cintura, pechos y culete.
Pasos para forrar el cuerpo
Para forrar el cuerpo es cuando se necesita la cajita, se le coloca encima un trozo de goma eva al cual se le deben pegar los bordes con cinta adhesiva y así quedará lista la goma eva para termoformarla. Se pone un trapito por encima de la goma eva para darle calor con la plancha bien caliente. Cuando esté bien caliente se retira el trapo y se pone el cuerpo encima con los pechos hacia abajo haciendo presión con mucho cuidado.
Se retira la goma eva de la cajita pero sin soltar el cuerpo de la goma eva haciéndole presión y se puede ver el cuerpo como queda bien forrado.
Seguidamente se tratará de pegar la goma eva al cuerpo, se recorta el sobrante por arriba y por abajo y se intenta pegar de manera que no quede subida una lámina con la otra. Se coloca suficiente silicona por el lado de la espalda para ir pegando y se va ciñiendo bien la cinturita y da igual como quede en la parte del culete porque esa parte se tapará con un pantalón o con un vestido.
Para hacer la parte de arriba se le hecha silicona y se pega la parte de adelante y luego se pega la otra. Se recortan los sobrantes y ya se obtiene una preciosidad de cuerpo femenino.
Como último detalle para hacer un pequeño cuello se recorta una tira de la goma eva de unos 6 centímetros de largo por medio centímetro mas o menos de ancho dependiendo como se quiere el cuello. Se enrolla la tira en un trocito de alambre, el cual una vez enrollado se pincha al cuerpo y luego se coloca la cabeza.
Les dejo un video que les será muy útil para realizar el cuerpo femenino.
Apúntate a las manualidades con los más pequeños, con unas tijeras, carton pluma, cartulina o papel kraft y unos rollers de colores, ya puedes hacer desde letreros hasta adornos navideños.