Cómo hacer un adorno de navidad con vela

Te enseñamos a cómo convertir una vela en un adorno para navidad

Hoy te indicaremos cada uno de los pasos para hacer un adorno de navidad usando una vela de base ancha y materiales fáciles de adquirir, como palitos de pino y decoración navideña.

Podemos obsequiarlo en ocasiones especiales -cumpleaños, aniversarios, día de la madres o del padre, día del amor y de la amistad-, o usarlo para nuestra puerta en fechas de sembrina.

Primeros pasos para hacer el adorno de navidad

Lo primero que haremos es recortar un cartón con forma de círculo, al igual que con una cartulina de diseño, preferiblemente que tenga colores de navidad: verde y rojo.

Ambas superficies la pegaremos una con la otra, con el pegamento que tengamos a nuestra disposición, ya sea pistola encoladora, cinta adhesiva con estampado con los colores ya mencionados, pegamento blanco, conocido como «cola».

Pasos para hacer el adorno con vela cartón

Esta vendría siendo nuestra base donde pondremos nuestra vela y los decorativos.

Pegaremos los palitos de pino en la base circular, dejando un espacio mínimo acorde al tamaño de la vela justo en el medio.

Por último, con los adorno de navidad que usamos para nuestro arbolito, podemos agarrar varios y anexarlo a los palitos de pino como bolitas de navidad, nueces escarchadas, estrellas de nieve, un muñeco de santa claus.

Aquí les dejamos un vídeo de Johanna Rivero en el que podremos visualizar cada uno de los pasos con detenimiento para realizar el adorno de navidad con una vela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *